martes, 4 de noviembre de 2008

Haremos una Gran manifestación el domingo 9 de noviembre

Tal y como se anunció en la reunión de ayer, convocamos una manifestación el próximo domingo 9 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento de San Antonio a las 11.00h AM. El objetivo: presionar a los constructores y al Ayuntamiento para que solucionen el problema que han creado con las VPO y su baile de calificaciones.

Hemos informado a los medios de comunicación, así como a las asociaciones de vecinos del municipio, que estarán como siempre dándonos su apoyo. Faltáis vosotros, para defender esa futura vivienda.

Tal y como se explicó en la reunión de ayer, nos hemos reunido con todas las partes (excepto el Ayuntamiento, que tan sólo nos ha devuelto una llamada para decirnos que "aun no sabe nada nuevo"). Nos sorprende que nos pida desde el principio tiempo -que ya lo ha tenido- y a estas alturas aún no sepa nada.

Como sabéis los que acudísteis a la reunión, nosotros sí tenemos notícias, resultado de hablar con la constructora, promotora y banco, y visto el problema que hay no vemos otra salida que convocar esta manifestación. Ya tenemos los permisos necesarios, así que esperamos que todos los vecinos del municipio vengan apoyarnos, ya que además estarán apoyando a los vecinos de las anteriores VPO (que se han encontrado por sorpresa con el mismo problema que queremos evitar para nosotros), así como a futuras promociones que se puedan hacer en San Antonio. De una forma u otra, todos tenemos cerca a algún afectado en el municipio, por lo que indirectamente nos afecta a todos.

Como desde el primer momento, nuestro mayor deseo es que el ayuntamiento se ponga las pilas. el día queeso suceda, allí estaremos nosotros para apoyarle e ir a presionar a la constructora. Pero mientras ese momento llegue, nos toca llevar la iniciativa a nosotros.

Seguid atentos a la web para más detalles a lo largo de la semana.

La comisión de adjudicatarios de las VPO de San Vicente.