lunes, 22 de septiembre de 2008

La Asamblea del 13 de septiembre ratificó a la Comisión Gestora

Como sabéis, el pasado 13 de septiembre nos reunimos en la plaza del pueblo, en el local que la Asociación de Colinas pidió al Ayuntamiento para nuestra reunión. La sala no dió de si para todos los que éramos; algunos de los asistentes tuvieron que quedarse a la entrada del local.

En primer lugar presentamos a los miembros de la Comisión Gestora, que fueron elegidos entre los adjudicatarios en la reunión del 25 de julio; también presentamos a las personas que nos han ido asesorando en todo el maremagnum de documentos. Ha habido mucha expectación entre los asistentes. Todos se han vinculado y se han sentido implicados. La razón que nos movia a todos era simple y única - TODOS QUEREMOS NUESTRA CASA DE PROTECCION PUBLICA DE REGIMEN GENERAL. TODOS QUEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO CUMPLA CON SU OBLIGACION Y HAGA CAMBIAR LA CALIFICACION A LA PROMOTORA, MANTENIENDO EL PRECIO Y LAS SUBVENCIONES DE REGIMEN GENERAL QUE SE ESPECIFICA EN LAS BASES.

Ante esto, los asistentes ratificamos, sin ninguna objeción, a la Comisión Gestora, a la vez que se incorporó nueva gente y se solicitó a las Asociaciones que nos acompañaron (Colinas, Pueblo y San Vicente), que siguieran respaldándonos. Todos aceptaron y entendieron que el primer paso era meternos en la negociación que el Ayuntamiento está llevando, para ayudarlo y comprometernos frente a la promotora. Ya vendrá el momento de exigir responsabildiad a quien corresponda, si esto no sale bien. Pero todos estamos ahora ilusionados.

La Comisión Gestora que se nombró fue la siguiente:

Sara Delgado - Paula Saez - Jordi Galdón - Estefania Martinez - Alba Catalá-

Entre otros, están colaborando con nosotros la Asociación de Colinas y el asesor que nos han cedido las Asociaciones del municipio. Cuanta más gente colabore, más fuentes de información e ideas tendremos; Además uno de los miembros de la comisión tiene la función de verificar que toda la información es correcta, para evitar que los distintos partidos conviertan nuestra demanda en algo partidista.

Os tendremos informados porque ya hemos solicitado una reunión con el Ayuntamiento, para colaborar con él muy de cerca.