jueves, 25 de septiembre de 2008

Concertada reunión con el Ayuntamiento

Debemos comunicaros que en el mismo Pleno del Ayuntamiento que se ha celebrado hoy 25 de septiembre y en el que se ha estado hablando de nosotros. Hemos podido intervenir en el turno de ruegos y preguntas- El Ayuntamiento ha reconocido haber recibido nuestra solicitud de reunión hecha por escrito y en el mismo Pleno. Como respuesta a la pregunta que hemos planteado el Ayuntamiento ha aceptado la reunión y se ha fijado de común acuerdo con nosotros una primera cita para la semana que viene.

Creemos que el Ayuntamiento será razonable y entenderá que los afectados somos nosotros y que queremos estar en cada una de las reuniones en que se hable de nuestro problema. Al fin y al cabo no lo hemos causado nosotros. Pero las primeras manifestaciones realizadas por el portavoz del gobieerno municipal en el Pleno han sido para mostrar su reticencia a que estuviéramos en la negociación. Incluso los grupos de la oposición han presentado alguna iniciativa en este sentido y el gobierno municipal ha votado negativamente.

Por otro lado, sin aclarar nada, ni comprometerse a nada, ni explicar otra cosa, debemos deciros que el mismo responsable F. del Baño ha indicado que en este momento se encuentran pendientes de una contestación de la promotora. Según él ha dicho La promotora se ha tomado unas semanas de reflexión.

Queremos agradecer las muestras de apoyo que hemos recibido en dicho Pleno, sobre todo por parte de los afectados que han acudido al mismo para respaldarnos.