miércoles, 24 de septiembre de 2008

Para que estéis informados - los documentos -

Desde la Comisión Gestora intentamos llevar esta situación a buen puerto. Pero estamos recibiendo avisos de muchos de los adjudicatarios afectados, que a su vez han recibido cartas en sus domicilios libradas por el Ayuntamiento. Como quiera que su contenido no es demasiado claro y no informa adecuadamente, según nos parece. Os ponemos en el lateral de esta web un grupo de documentos e informes, obtenidos la mayoriade organismos oficiales y otros elaborados comparativamente por nosotros, sobre la base de la información recopilada. Con ellos podreis obtener una completa información de la situación actual.

Es muy llamativo por lo clarificador, el documento de normas de adjudicación, que es realmente el proceso por el que el Ayuntamiento nos ha seleccionado como adjudicatarios y que como nos indican nuestros asesores, es el que nos otroga los derechos. También el convenio firmado con la promotora por el Ayuntamiento, que rompe la adjudicación anterior y permite a la promotora calificar las viviendas como las más caras (concertadas) y sin ayudas. Y la tabla de lo que perdemos con todo este lio; tabla que os permite conocer, según los metros de vuestra vivienda y vuestro salario (IPREM) las cantidades que perdemos en las condiciones actuales. (todo ello comparado con lo que debiera ser- es decir con una vivienda de Régimen General).

Os invitamos a visitar esa zona y a descargaros los documentos y a entrar en la zona de simulación de ayudas de la Generalitat (también en ese menú), para comprobar las cantidades que perdemos.