jueves, 30 de octubre de 2008

Hemos tenido que pedir por escrito que el Alcalde nos reciba

Esta es la carta presentado que resumimos:


Sr. Alcalde
Los que firmamos este escrito, identificados adecuadamente con nuestros datos personales al pié del mismo, fuimos en su dia notificados por ese Ayuntamiento como adjudicatarios del sorteo de Viviendas de Protección Pública (conocidas como VPO) que están siendo construidas por Bancaja-Lubasa en el barrio de San Vicente de este municipio.
....
En la reunión que mantuvimos con su concejal Felipe del Baño en ese Ayuntamiento el pasado dia 2 de octubre, éste se comprometió con nosotros, en presencia de la Asociación de Vecinos de Colinas a.
---
Asimismo nos envió una carta firmada personalmente por el concejal Felipe del Baño, a mitad del mes de septiembre, en la que nos pedia un plazo de varias semanas para resolver el asunto.

Desde el 2 de octubre, su concejal Felipe del Baño, se esconde de nosotros y no nos permite hablar con él, escudándose en la funcionaria que hace de secretaria suya. Sus promesas de tenernos informados han quedado en nada. Sus promesas de darnos documentación han seguido el mismo camino. Se limita a realizar declaraciones incomprensibles en la prensa, de las que se deduce que no ha entendido el problema, o que si lo ha entendido quiere manipularnos politicamente.
.....

Si el Ayuntamiento tiene dificultades con Bancaja-Lubasa (GEBER), por las razones que sean, firma de un documento, compromisos verbales, acuerdos de pleno , etc. Nosotros estamos dispuestos a colaborar con el Ayuntamiento para que Bancaja-Lubasa entiendan que en este asunto se juegan un prestigio social que no tiene comparación con las nímias cantidades que pretenden ganar a nuestra costa. Pero si la cuestión está en que el Ayuntamiento no quiere o decide no compartir esa información con nosotros, entendemos que es nuestro Ayuntamiento el que está actuando de espaldas a nuestros intereses.

Por eso, con la misma legitimidad con la que nos adjudicó en sorteo las viviendas, le solicitamos que personalmente o pro el concejal que delegue adecuadamente, se nos convoque y se nos informe de la situación real en que se encuentran nuestras viviendas y, dé instrucciónes a su concejal para que deje de jugar con nosotros al gato y al ratón. Somos todos suficientemente mayores, aunque a nosotros se nos denomine jóvenes, para afrontar la realidad y desde ella planificarnos para intentar resolverla.

Le solicitamos que esta reunión sea lo antes posible, dado que esta situación está creando desazón entre todos nosotros.

Atentamente... S.A a 27 octubre de 2008.

(pulsando sobre las imágenes las podéis ampliar y ver detalladamente)..