sábado, 25 de octubre de 2008

Los adjudicatarios pedimos la colaboración de los vecinos.

Ante el silencio del Ayuntamiento, la actitud tan poco "vecinal" del concejal Felipe del Baño y la intolerancia de Bancaja, comenzamos una campaña informativa para hacerlos reflexionar.

Han pasado casi 30 dias desde que el Ayuntamiento, por boca del concejal Felipe del Baño se comprometió a informarnos detalladamente en menos de una semana. Desde entonces, el silencio es lo único que sale del Ayuntamiento.


El concejal Felipe del Baño, con poca información en aquel momento y con pocas respuestas, se comprometió a dárnoslas y a darnos los documentos que le pedíamos en un plazo no superior a una semana. Exactamente se comprometió a citarnos inmediatametne después del puente de 9 de octubre.

Ya llevamos casi un mes y además de no citarnos NOS REHUYE, SE ESCONDE, lo único que ha hecho hasta ahora, es ordenar a su secretaria que nos hiciera una llamada indicando que nos llamaria en una semana. La semana ha vuelto a pasar y casi quice dias. El concejal Felipe del Baño, sigue escondiéndose.

Se comprometió con nosotros además, a:

1.- Entregarnos la Memoria de calidades .- NO SABEMOS NADA DE ELLA Y NADIE LA HA VISTO.
2.- Entregarnos el documento que dice se firmó con la promotora.- TAMPOCO LO HA VISTO NADIE FIRMADO.
3.- A citarnos a la primera reunión que hiciera con la promotora- TAMPOCO LO HA HECHO.

Nosotros participamos de buena fé en un sorteo al que nos citó el Ayuntamiento, el mismo por el "que no habla este señor concejal". Lo único que hemos recibido es un disgusto detrás de otro y, una decepción detrás de otra. LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE NOS DEN LO QUE NOS PROMETIERON.

Por ello y para informar de todo esto a todos los vecinos del municipio. La Comisión Gestora se ha reunido de nuevo y ha acordado que la única y mejor forma de que este problema se conozca y de que tanto BANCAJA, como el AYUNTAMIENTO reaccionen y dejen de jugar con nuestro futuro, es comenzar UNA CAMPAÑA DE INFORMACION POR TODO EL MUNICIPIO.

Desde hoy todos los fines de semana, sábados y domingos, pondremos mesas informativas en diferentes partes del municipio, (Colinas, Pueblo, Montesano, San Vicente=. Nuestra intención que se conozca al máximo lo que pasa y que tanto BANCAJA como el AYUNTAMIENTO se den por enterados y reaccionen. Por que desde ahora ya lo decimos:

QUEREMOS LO QUE SE NOS PROMETIO "NO ACEPTAREMOS OTRA COSA QUE NO SEAN NUESTRAS VIVIENDAS Y AL PRECIO QUE SE NOS ADJUDICARON".

Os pedimos a todos los vecinos de San Antonio de Benagéber que vengais a apoyarnos a los sitios donde vayamos poniendo las mesas. GRACIAS A TODOS Y OS ESPERAMOS.